martes, 3 de abril de 2012

Un duro final.

Decir ''no te quiero'' a la persona que más has querido en esta puta vida. De eso quiero hablar. A llegar el punto que no sé que hacer para seguir adelante. Y escojo la opción más cruel, de todas las que había, escogí esa. La que intento que me odie para que se aleje de mi, porque yo por mi propia voluntad no puedo. A ser la tía mas cabrona que no se ha visto tan solo para que el se aleje de mi, y que pueda ser feliz. Su felicidad... a cambio de la mía, y lo pensé. Pensé que yo no podía seguir haciéndonos daño, el uno al otro. Y me he convertido en lo que no soy, pero actúo así ¿entonces? no lo sé, si soy una buena persona, o mala. O una gilipollas sin sentido. Que estoy haciendo mucho daño con mis sucias palabras a la persona que me ha enseñado a amar, y ha llenado mis días regalándome la felicidad. Y yo hago como que me da igual, que lo supere que me da igual... y no, en estos momentos no se que estoy haciendo ni diciendo. Yo creo que es lo mejor, y a la vez se que no lo es... que no es lo correcto. Mientras, yo me callaré mis sentimientos. Me los callaré y los encerraré con llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario