lunes, 9 de abril de 2012

Déjate llevar.

He querido salir de ese pozo tan oscuro donde abundaban las lágrimas y la soledad. He querido salir a lo grande, dejando todo tirado por ahí, todo encerrado, abandonado para dar paso a las sonrisas interminables, a los momentos inolvidables: dar paso a la felicidad, sin ningún obstáculo, ningún impedimento. Que si las cosas van mal, sacaré el lado positivo de todo, y lo solucionaré, pero que no habrá más momentos tristes, o por lo menos momentos en los que se me quiten las ganas de seguir. Porque lo haré, tropezaré y me levantaré, una y otra vez. 
Voy a vivir todos los momentos perdidos estos 4 meses llenos de amargura. Voy a vivir como si se acabase el mundo, voy a apreciar todo lo que tengo, porque lo tengo todo, o casi todo. Voy a luchar contra todos, y voy a ser feliz con todo lo que tengo y lo que me queda por tener. Ya es la hora, es el momento, que tanto he esperado: una señal para encaminarme en el buen camino, para ser yo misma, para poder disfrutar cada segundo de mi vida, para ser FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario