jueves, 16 de febrero de 2012

Sin ti. Es un significado muy concreto en este tema, porque no puedo ni explicar cómo digo que estoy sin ti si te siento en cada suspiro que doy. No te he abrazado, no te he mirado a los ojos... pero te has adentrado en mi corazón como de golpe, sí, lo hiciste. Y te quedaste. Dos años, dos añazos. Y bueno, poca gente lo entiende... como una persona, se puede enamorar de otra a distancia, donde les separa los kilómetros y la vida les pone imposibles para que los superen. Cómo cojones puedes querer a una persona, quererla más que a nada en este puñetero mundo, y que ni un puto solo día la puedas besar, ni darle todo el cariño que quieres darle. Porque sin verte, te he visto en mis sueños. Pero tú eres la excepción.
Tú eres como mi sueño, pero en este caso, esto es real.
Y bueno, enamorarse es de locos, y tú y yo sabemos de lo que hablamos. Ahora, estamos como esa semana antes de juntar nuestras vidas prometiéndonos la E T E R N I D A D. Ahora... eres Mi Loco, asecas, pero sigues conservando lo que más puedo apreciar en una persona: la forma de saber hacerme reír. 
Hace tiempo que mi camino está emborronado, pero si algún día piensas que ya te he olvidado, no pienses eso amor, porque tú serás lo que nadie más va a poder ser... mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario