domingo, 12 de febrero de 2012

Más perdida que nunca.

Sin rumbo voy por la vida. Sin nadie que me mantenga a flote, ya no tengo ni superficie para apoyarme. Voy nadando entre aguas frías con mucho oleaje, que no cesa, no me deja descansar. Llevo días, semanas y meses buscando una razón para salir de este oleaje y no tengo las suficientes fuerzas como para dejar todo este daño que tengo dentro y eso me está matando. Porque cuando pruebas con los planes A,B y C, dices ''aun me queda todo el abecedario'' pero amigos, yo he probado el abecedario dos veces y me tenéis aquí, mas perdida que nunca, con más dudas en la cabeza, y con menos valentía. Y es así la cuestión, como se puede estar así, en tal punto que no sabes que hacer, a veces, se dice ''no se que hacer'' pero haces cosas, yo siempre las hacía, no entendía la palabra ''imposible'' pero ahora.. amigos, ahora he de decir, que no se que hacer, y no hago nada, porque no se por donde ir. Esto no es un camino y tienes que escoger entre la derecha, o la izquierda, os estoy hablando de un campo, un campo lleno de arbustos que no tiene ningún camino a escoger. No me dan la opción de salir huyendo, porque siempre termino en la misma posición: sin ningún camino. Tantas veces he gritado por dentro ''ayuda'' que me he quedado afónica, tantas veces he callado hacia afuera, que han huido mis fuerzas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario