viernes, 27 de enero de 2012

Terminar algo que ni siquiera quieres que termine.

Basta ya. Stop. Se fini. Punto, pero punto y final. Por favor, no lo hagas más difícil. Por favor.. no me hagas volver a cambiar de opinión. ¿Sabes lo que me cuesta decirte 'Adios'? Pero aún me cuesta más no poder decirte que te quiero. Pero eso ya da igual, porque ya todo da igual. No importa cuantas noches me pase recordando todo, no importan todos los días que te recuerdo, no importa cuanto te quiero, porque ahora no puedo escuchar a mi honrado corazón, solo debo escuchar a los que me han ayudado tras haber ocurrido todo lo malo. Porque puede que ellos se equivoquen, pero ya nadie me da razones para confiar. 
Porque en todo lo que creía, en todo lo que amaba, me ha fallado. Una, y, otra, vez. Y debo de poner fin, porque este hilo se está tambaleando, pero no se rompe. Y hace daño. He de armarme de valor y 'cortar por lo sano'... No es lo que quiero hacer, pero, así están las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario