jueves, 26 de enero de 2012

¿Que a sido de todo lo bueno?

Ya no está la chica con la sonrisa eterna en la cara. 
Ya no está la chica que hacía boberías a todas horas.
Ya no está la chica que soñaba todo el día, y vivía en una nube. 
Ya no está la chica optimista.
Ya no está la chica que creía que todo era posible.
Ya no está la chica que le sudaba todo lo malo.
Ya no está la chica que le ocurrían cosas buenas.. ya no.
No estoy. Porque ya no soy yo. Ahora estoy entre el proceso de ser 'persona' y el proceso de ser 'nada'. No tengo corazón, pero mis sentimientos están ahí. Que estupidez. Rebotan contra todo mi cuerpo, haciendo daño, porque los recuerdos me van devorando poco a poco. Poco a poco he ido perdiendo a muchas personas, he ido desconfiando de todo, hasta de mi. Poco a poco me he sentido menos protegida hasta quedarme en ropa interior. ¿Y qué? solo me queda escribir. ¿Qué hago? Nada esa es la respuesta. Contra más hago, menos recibo.. cuanto más doy... mas daño me hacen. ¿Solucion? No dar nada, pero eso sería encerrarme en mi misma, y eso no, no me mola. ¿Por qué? Por que... esa pregunta, esa odiosa pregunta.
¿Lo peor? Que nadie me puede ayudar. Nadie... nadie. Cuando digo ''nadie'' quiere decir que.. que me ayudéis, que me realicéis un milagro, que me saquéis de donde quiera que este, esta todo muy oscuro, por favor, ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario