miércoles, 22 de febrero de 2012

Hoy es un dia malo. También lo dije ayer. Y antes de ayer. Y la semana pasada...

No me merezco nada de lo que estoy sufriendo. No porque me crea superior, sino porque hasta no deseo que a nadie le pase las cosas que me pasan ami. Todo es una mierda, mi vida es una absoluta mierda estos meses. Que si ahora estoy bien, que si ahora estoy mal, que si ahora lloro, que si ahora mando a tomar viento todo... que si que si y que si. QUE NO. Que porque diga que estoy bien, no lo estoy. Que porque diga que no me pasa nada... enserio, me pasa de todo. Aunque la verdad prefiero mil veces fingir que estoy genial, antes que derrumbarme. Porque así doy una oportunidad para sacar una sonrisa, cambiar de tema, de aires, de mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario