miércoles, 8 de febrero de 2012

Como una gran fiesta, de eso se trata.

Desde luego que dijimos muchas cosas. Claro que se dicen muchas cosas cuando dos personas se quieren, se dicen muchas cosas. Y por cierto, te encantan. Porque te hacen sentir especial, como si fueses la única tía que te dijesen tantas cosas bonitas, y especiales, y que te dijese tu chico todo los días 'te quiero' añadiendo, por supuesto, 'hasta el infinito' y luego acabes con una carita sonriente 'y más allá :)'' y te lo crees. Y te vas creyendo que sí que hay tíos que valen la pena querer a más nivel que una simple amistad, que hay tíos que  tienen sentimientos. Y piensas que solo queda ese tío, ese chico que te robó un día los pensamientos y se adueñó de parte de tu cabezita, la cual se acostumbró rapidísimo. Pero luego ves.. por un segundo ves que no sabes donde está tu corazón. ¡Oh dios mio! ¿Donde está? y miras hacia arriba, abajo, a los lados. ¿Donde te has metido? Y recapacitas. No has perdido tu corazón, si no que se ha ido al lado de ese chico. Se ha fugado, mudado, como quieras llamarlo, pero que tus sentimientos están acordes con los de él. Y bueno, pruebas, pruebas a ver que pasa.. ¿ sabéis que pasa? que es feliz. Terriblemente feliz. Y así meses.. ¡años! Pero claro, llega un día que los sentimientos se transforman, que montan una fiesta alucinante. Una de esas fiestas de películas americanas, o sin ir más allá, como el vídeo de Katy Perry ''Last Friday Night''. Sí, ese, que termina hasta potando en un patín. Oh, no te acuerdas de nada pero joder que bien te lo has pasado. Y termina la fiesta, y no se repetirá, aunque haya más fiestas, nada se puede comparar.
 Ahora esta frase vamos a darle un sentido concreto, por ejemplo. Los sentimientos no se acuerdan que cojones ha pasado, pero se lo han pasado muy, muy bien. Y ya está, se acabó esa noche. Pero los recuerdos siguen ahí, los que quedan claro.
Pues eso es lo que ha ocurrido, nunca mejor dicho. ¿Que cojones ha ocurrido? Pero que feliz fui, que jodidamente perfecta felicidad tuve, y mira que yo no creo en la perfección. Pero ya está, ya no volverá a ocurrir. Pero quiero, pero no se puede. Pero me das falsas ilusiones que acaban en decepciones. Ah y.. una cosa, quédate mi corazón, para que no te olvides de mi, ya me construiré uno nuevo mejor reforzado, para que quien entre en mi vida, pueda asemejarse a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario