Y ya no estás. En mis amaneceres pueden percibir lágrimas cayendo entre mi cara. En lo que transcurre el día pueden notar lo pensativa que me quedo, lo callada que estoy y lo alejada que estoy del mundo. Y mis noches son oscuras, y tristes.
Lo que más me duele, es que no vengas a buscarme. Que me hayas dejado ir tan fácilmente, como si del viento fuese. Y tantas veces me has dicho que me quieres, tantas veces me decías que esto era eterno, que no había fin para nosotros y vamos, y sentenciamos todo lo ocurrido, pasando a ser ''una gran fase en nuestras vidas''.
¿Una gran fase? ¡La mejor!... ¡Joder! Me da igual que me queden años y años de vida, esto será lo mejor que me ha ocurrido, ¡Joder!. Te he querido por encima de cualquier cosa, de cualquier cosa, por encima de mi, de todo, de todo.. Estaba tan feliz, estaba tan jodidamente feliz.. ¡es injusto todo esto! ¡lo dí todo por tí! ¡te convertiste en mi puto mundo!
¡te di mi vida! ¡TE LA DI!
¡te di mi corazón! ¡TE LO DI!
Te lo ofrecí como si de un pacto fuese. El pacto de nuestra eternidad ¿porque me la prometiste sabes? me prometiste cuidarme, aferrándonos el uno al otro.. NOSOTROS CONTRA EL MUNDO. Y el mundo ahora me parece tan malo. Todo me lo parece. Y si tengo un motivo por el que seguir, es por lo que he pasado contigo. Por cada sonrisa, por cada locura, por cada momento en el que tu fueses mi protagonista. Y te di todo de mi. Aporté esfuerzo, ganas, todo de mi para que esto saliese adelante y que todos nuestros sueños se hiciesen realidad.
Una taza donde pusiese ''Mr & Mrs'', un colgante con el signo del infinito, viajar por el mundo, juntar nuestros dedos señalando a la luna y decir ''Estés donde estés, siempre miraremos la misma luna''.. y mil cosas mas, y ademas ¿sabes que? juntos.
Pero no. Porque ahora nos vamos a olvidar, bueno, eso tampoco lo creo. Vamos a dejar poco a poco, despacito, los recuerdos en una cajita, y no podremos amontonar otros 220110 más.. porque se acabó. Se fini. Punto y final... ¡y aún mi cabeza no lo quiere asumir! Porque me diste tantas esperanzas que aún puedo notar algunas guardaditas.. y al momento se esfuman, al pensar que no va a ser como antes. Porque en verdad, yo ya no puedo hacer más. Si me dejaste escapar, será por algo. Si me mentiste, será por algo. Y sin duda, si de verdad, de verdad de verdad de verdad nos quisiésemos tanto como decimos, no estaríamos así... ¡Dios! desearía tanto que cesara el dolor.. me está matando poco a poco ¡o esa es la sensación!...
Aún me pregunto el por qué de todo.. aún sigo aquí esperando algo que me haga sentir mejor..
No hay comentarios:
Publicar un comentario