miércoles, 18 de enero de 2012

4.

Me has dejado sin ningún que otro pensamiento que no seas tú. Ninguna parte de mi cuerpo actúa por sí sola, sino por obligación Esto conlleva a dejarme sin cerebro. También conlleva ha dejarme sin el corazón, que un día me pertenecía, pero que te lo entregué, te lo regalé, porque quería que supieses, que te creyeses, que quería pasar toda mi puta vida a tu lado. Como sea. Donde sea. Solo nosotros, y nuestros sueños haciéndolos realidad. Me has dejado sin lo que era yo, ya que mi felicidad te la llevaste. ¿Fue un error que mi felicidad dependiese de ti? No lo sé... solo sé que ahora no soy lo que era. Ni mucho menos. Aunque ahora no sé nada. Me has dejado sin nada. Bueno, sí, con un vacío inmenso, incalculable.. Que todo gire ante ti, no puedo decir que es un error, porque, tú, para mí.. eres mi vida. Mi putisima vida. Porque te quiero más que a mí misma. Porque te quiero por encima de todo y de todos. Porque si a mí me dan la oportunidad de fugarme contigo, lo hago, sin pensar las consecuencias.. sin pensar nada. Porque se acabó, y bueno, habra que pasar paginQUE TE QUIERO JODER. Y QUIERO QUE VUELVAS. Y QUIERO QUE ME AMES COMO NADIE ME A AMADO. COMO TÚ SOLO SABES HACER. QUIERO VOLVER A ESOS DÍAS EN LOS QUE NO PODÍA NI DORMIR PORQUE ESTABA BASTANTE OCUPADA PENSANDO LO AFORTUNADA QUE ERA AL TENERTE. Joder, eso es lo que quiero, porque solo así recuperaré mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario